a ver si me ayudais a decidirme por unos discos de 160mm el precio de todos es alrededor de 60 eruos 1- ice tech 115gr cada uno 2- ashima ai2 67gr cada uno 3- avid hs1 97gr cada uno lo que busco es buena relacion frenada peso ya que por precio todos estan en el mismo rango euro arriba euro abajo
me uno a la encuesta, a ver si sacamos algo en claro, yo llevo avid g3 con los xt 2012 y de lujo la frenada solo q hace un poco de ruido al frenar un saludo
Pues el punto intermedio debería ser para los avid no? igualmente si buscas peso los ashima o unas KCNC
avid sin duda,los ashima duran menos por lo menos en mi caso ademas hace una frenada algo brusca y le quita tacto alos xt si puede poner los hope mejor qe ninguno de estos 3.
Yo llevaba los ávid g3 con los xtr y no frenaban mal, con los ashima pierden frenada aunque son mas ligeros. Ahora estaba pensando poner unos xt a ver que tal frenan aunque pesan bastante. Alguien ha probado, los xt con respecto a ávid?
al final me he tirado por los ai2 66gr cada disco de 160 a ver si mañana puedo probar qtal van y os cuento