Vendo dos discos de 180 mm Precio = 10 € cada uno portes no incluídos Puede que tenga algún adaptador si hace falta Y por 5 € más te llevas unas gafas con 6 cristales diferentes. El puente es ancho para mi, me quedan muy bajas
Tienes rodamientos 24x37x7 con reten naranja para evitar de poner el dichoso casquillo negro?. Gracias
Curioso que lo preguntes en este post. No tengo. En tiempos tuvo algunos, aunque con el retén negro; pero salen mucho más caros que los 6805 y no los puedo ofrecer a buen precio. El casquillo negro también biene bien para protejer un poco al rodamiento. Yo no he probado a montar las cazoletas sin el caquillo.
¿Te refieres a marca? El primero lo compré como Hygia, aunque no lo lleva marcado. Es unos gramos más ligero que el segundo. El segundo es Tecktro
Hola compi. Aprovecho que te veo por aquí para preguntarte tema de componentes de freno, latiguillos, terminales y demás para hope. Ya hice algún negocio contigo. Saludos compi.
Hola, me podrías enviar un juego de esos rodamientos 25x37x7, como lo hacemos y cuando me llegarían?. Gracias.