Hola, tengo unos frenos xt2013 con sus correspondientes discos en 180-160 Quiero cambiarlos tanto por estetica como por aligerar algo la bici Es una 29 y la utilizo basicamente para maratones y xc Peso aprox 72 kgrs con lo que no se si optar por 160-160 o bien 160-140 Me gustan mucho los hope m4 y busco algo similar, no se si hay algun disco de este precio aprox y que tenga mordiente y sea lo suficientemente bueno como para bajar gramos sin perder frenada...
con 160 en los 2 sibrado para xc y mas con los xt qe frenan,yo los e tenido montado con hope y de cine o con los avid h1 depende tambien si tienes center look o 6 tornillos.
Si buscas buana frenada discos xt, si buscas bajar peso kcnc razor. Siempre en 160-160 para una rigida de xc hay de sobras.
Estoy pensando en los hope o en unos kcnc kasditor... Supongo que serán mucho mejores que los razor... Lo digo porwue el perico casi triplica Tengo unos vistos en segundamano pero son hope 160-140... ¿Se quedaría corto o no? Hago xc pero con triláteras su zonas técnicas donde aunque no baje rápido pero necesito que dando a la manera frenen