Buenas! Quiero personalizar un poquillo mi Rockrider 8.2 y nada quería preguntaros o que me pongáis algún Link de un par de discos blancos, para 160 o 180 mm. Y otra cosa más, mi pinza es una Avid 5, viene de serie con 160 mm. y noto que se me queda corta algunas veces, ¿Puedo ponerle 180 delante? Venga un saludo y gracias
Discos blancos??? WoL#19, no crees que le quedarían mejor los hope flotantes dorados? A mí me gustaría montárselos a la 8.2 ¿cómo lo ves?
Hombre está claro que mejor los Hope Flotantes, pero esos saldrán por un riñón que no? Quedarían de lujo tioooo
No tendrás ningún problema en montar 180, solo tendrás que comprar el adaptador avid para disco 180 y por supuesto el disco, yo monte 185 en ambas ruedas por una oferta que pille y es una locura con un dedo suave, aprietas un poco fuerte y clavas donde quieres. Un saludo.
Yo creo que la 8.2 al llevar detalles en color dorado claro o champagne, los hope dorados pueden quedar de escándalo. Eso sí, el cambio de los dos discos y los adaptadores comprados por internet unos 100 . No sé yo... Mira la mía: CENTER]