Pues mirando y mirando por fizz, he encontrado estos discos Alligator recubiertos con una capa de ti. Me gustaría saber si alguien los tiene (o similares) y que opiniones tienen al respecto. Es que estoy dudando entre la versión normal o los recubiertos por ti. Ya no hablo de la infima diferencia de peso, sino por estética. El precio de la versión normal en 180mm es de 20 y la versión de ti de 29. Versión normal: Alligator'09 rotor 180 Starlite 6t - VTT - FREINAGES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Versión Ti: Alligator'09 rotor 180 Starlite-Ti 6t - VTT - FREINAGES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Saludos!
según comentan, la capa que tiene de titanio se va enseguida, y estéticamente quedará peor una vez gastada. por si te interesa, yo vendo unos Formula R1 flotantes con araña roja (180 + 160 mm)
A mi no me convencen los discos de titanio, cmo dice el compañero la capa de ti se va con el uso y quedan fatal. saludos
Muchas Gracias! me parece que voy a cogerme los normales. El tema estaba en que el color Ti los hacía diferentes, pero si tienen que quedar feos a la "tercera" frenada.... Saludos!
yo llevo esos mismos discos el recubrimiento se va el primer lo que si he notado que si bajas fuerte cuando se calienta hacen un rudo del copon en cuanto la temperatura del disco baja desaparece el ruido y por ultimo ya los compre en ebay eso si no pesan nada Alligator Disc Rotor,STARLITE,180mm,104g en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-10 09:18:52 H.Esp)
Hola, he llevado los TiNi y es cierto que dura una frenada pero la estética me gusta incluso así. Frenan muy bien incluso con pastillas orgánicas. Salduos
Si que hay, yo no los monte pero gente que los llevaba me comentó que frenaban menos que los de acero y se comian las pastillas.