Discos de freno Hayes o Avid?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por balfonek, 25 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os expongo mi caso para que veáis porqué tengo la duda.

En mis ruedas actuales (match1 con bujes shimano RM65) monto unos discos SLX y XT center lock, de 160mm y 180mm respectivamente.

Pues bien, cuando cambié los frenos de unos Avid Juicy 3 a unos Avid Elixir R me venían con unos discos Avid G3 ClearSweep de 160mm y 185mm que deje guardaditos.

Acabo de comprar unas ruedas a un forero que vienen con buje XT de 6 tornillitos. Y vienen con discos Hayes Stroker Trail 160mm y 180mm, sin estrenar.

Mi idea es quedarme con un juego de frenos, ya sean los Avid o los Hayes, y vender el otro. Pero no se cuales son los que mejores prestaciones me pueden dar para XC :wall que básicamente es lo que hago.

Saludos y muchas gracias por vuestro consejo

Última edición: 17 Abr 2012
  2. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me puee echar una mano? Que no se que hacer...

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de montar unos Hayes Stroker Trail y estoy encantado, bien es cierto que el montaje ha sido por estética (Blancos y Azules) y que nunca he usado los Avid. En el último número de SoloBici sale un comparativo de bicis de 120-140mm y alaban el comportamiento de los Hayes frente a Avid o Shimano, por si te sirve de ayuda.

4. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, muchas gracias. Me sirve ymucho. Es que me e hartado a buscar y no encontré ninguna comparación.

Muchas gracias.

5. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en la misma situación que rublazar. Podríamos decir que les hice el rodaje en "LaPica", una carrera muy conocida en la zona sur de Catalunya, y no me decepcionaron, muy dosificables, gran potencia con 180 delante, y de estética espectacular.
    Tanto me han gustado que voy a montarle a la mujer los mismos frenos en su nueva bici.

Saludos!!

6. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me da la impresión que voy a montar los hayes y vendere los avid, así, además me ahorro el tener que comprar el portapinzas para el avid de 185 xD

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página