Hola quetal? Soy nuevo en este foro. Me he comprado una Orbea Satellite 2011, y cuando estaba revisando los tornillos, uno de los que sujeta la pinza de freno(se ve en la foto) lo aprete demasido. 1-Me podrian decir como sacarlo sin dañar nada? 2-Luego donde puedo comprarla una igual? Son caros? Espero que me ayuden, es urgente la proxima semana tengo una salida! Saludos ciclistas! La foto:
supongo qe apretando se te abra pasado tienes suerte por qe esta bastante fail de sacar tienes 2 opciones promeras con unas tenazas de punta intentar aflogarlo,o a una mala hacerle una muesca para poder desenroscarlo con un destornillador plano seguro qe te sale,lueo sobre el tornillo pues la misma marca te lo puede buscar no creo qe sea caro,si conoces a metrica hay unas cuantas marcas com msc que tiene de colores pero si quieres qe no te pase mas montalos de titanio.valen sobre 2h cada tornillo.
Gracias y sobre el tornillo, abra en la tienda que me la he comprado? Porque en la ferreteria no supongo...
si ademas yo de ti la llebaria y que me lo sacaran ellos lo sacaran rapido y sin dañar nada y con un calibre miraran la metrica y te conseguiran 1 asi lo haces todo de 1,mi opinion.