Vendo discos de freno Marca Shimano Modelo SLX (RT66) de 160 mm de diametro para 6 tornillos Año 2014 Nuevos en su caja. VEnian con los frenos y yo los uso de 180 mm. por lo que no me valen. Precio: 10 euros cada uno mas portes. Los dos por 16. Envio no incluido. Contacto por email jesvalera arroba gmail.com
Por correos certificado, dos, 7 Euros y uno 4,45. Algo se puede ajustar. Si quito los embalajes igual pesan menos de 500gr. y van los dos por 4,45 si al comprador le da igual, seria cuestion de mirar. Gracias por tu interes.
Hombre, en hispanoracing salen a 11,5€... Si ajustas algo el precio de los dos más envío, me los quedo.
Lo siento no veo ese precio... Lo mas barato que he visto son 26.50 mas el envío. Si te los llevas por 22 creo que es buen precio. Tu dirás
OK. Pasame datos por privado. Para que veas que no te miento. Es que me equivoqué de tienda: http://www.kingbarcelona.com/es/disco-shimano-slx-smrt66s-agujeros-160-mm-p-20049.html
Vale esa no la había visto .aun asi el envío de mas de medio kilo son 8.9 Te paso por privado los datos. Vendidos a falta de pago al forero picarraskas.