Me gustaria saber que discos de freno utlizais una vez teneis que cambiar los originales, me ha llegado el turno y no se que comprar ni donde. Gracias
solo hablo del disco, que discos montais una vez cambies los originales, y que tipo de pastillas ya que estamos, porque no se cual seran mejor, si de resina, metalicas, semi-metalicas. En fin esas son mis dudillas.
Yo siempre suelo poner discos de la misma marca de los frenos, para evitar incompatibilidades, aunque unos kcnc como decía Scott ltd sería una muy buena opción...en cuanto a pastillas mejor cerámicas, tacto igual que las de resina y menor calentamiento, aunque son caras, si no de resina
Para mi los mejores discos que he probado por ahora son los shimano xt ice tech. No son los mas ligeros pero son una pasada, no se calientan casi, nada de ruidos y nada de vibraciones.
Discos mantengo los XT. Pastillas las Galfer, una maravilla. buen tacto, frenada correcta y duran lo normal sin cascar los discos.
Si no te importa, y a riesgo de desvirtuar un poco el hilo, qué tal con las pastillas Galfer de duración? Tengo unas Shimano orgánicas que empiezan a pedir cambio y he leído que las Galfer muy bien de comportamiento, pero que duran tirando a poco.
La verdad es que en duración, yo que uso la BTT de finales Septiembre a principios de Marzo, y lleve la marca que lleve me pulo casi 2 juegos en esos 5 meses. Precisamente esta semana acabo de montar un juego nuevo de Galfer. Con este acabaré la temporada de BTT. Luego ya me voy a carretera y la BTT queda parada. La ventaja es que las Galfer sin ser caras, además al ser un poco blandas te cuidan los discos, porque si montas otras más duras lo funden en poco tiempo, aunque te duren más.
pegarle un vistazo a discobreaks.com! precios invatibles. Son fabricantes y venden directamente, los tengo en mi epic y mejor que las originales. Precio? me costaron 9 euros cada juego. compre dos y no me cobraron portes. Vale la pena.