Buenas! Me han cambiado el disco de freno porque se doblo en una caída y me han puesto otro modelo del que llevaba de serie (llevaba el formula oro), el tema es si el disco puede perjudicar en la frenada o si monto el disco formula oro frenara lo mismo? ¿El disco formula oro cuanto cuesta comprandolo vía internet? y... ¿se puede poner un disco de 180mm si llevaba 160mm o tendría que cambiar también el resto del sistema de freno, como son las pastillas? Gracias, saludos.
En principio el cambio de disco no tendría que afectar a la frenada. Para los precios de los discos formula echale un ojo a esto: Formula Oro Hardware Kit 180mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com es el de 180mm. Para pasar de 160mm a 180mm solo tienes que cambiar el adaptador por uno que sea para discos de 180mm y ya está. Un saludo!
Ok, gracias! Entonces en principio si no perjudica en nada el disco lo mantendré un tiempo. En cuanto a los discos de chainreaction, había visto estos discos, pero no me aclaro con la descripción, que diferencia hay entre todos los modelos (Boxxer,Fox 40, IS Mount, Post Mount), ¿cual necesitaría? Gracias y saludos.
Es que ahi ya venden el disco y el adaptador. Hay un adaptador para cada horquilla. Si pones la marca de la horquilla (o mejor una foto de como tienes puesta la pinza) mucho mejor.
Ahora mismo no puedo hacerle una foto, pero si tengo luego un momento se la haré. La horquilla en cuestión es la Rock Shock Recon 335. Pero bueno lo único que me causa dudas es el nombre que tienen en chain los discos, sabiendo cual tengo que pedir de la lista ya me quedaría todo claro. Gracias!