Me dispongo a cambiar mis discos de freno, son para una rocrider 8.1, son de 6 tornillos, son de 160 mm. he vistos esto alligator, en kingbarcelona http://www.kingbarcelona.com/discos-c-231_300.html?filter_id=166 no se si son buenos o no. a mi me gustan, pero sobre todo no se que rendimiento me van a dar y tambien son esteticamente bastante chulos. En fin a ver que me dicen y asi hare. GRACIAS.
Mi experiencia es que al ser tan ventilados pierdes potencia de frenada. Es como si estuvieses frenando con ABS, como a pequeños golpecitos. Luego con el tiempo te acostumbras. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias pues nada, al final me pillo unos clarks como me ha dicho el amigo luckys. me molan bastante y a ver que tal
Los clarks y los alligator y ashima desde mi experiencia es que son una ****** como la copa de un pino. Vibraciones (tipo ABS como dicen arriba, horrible, parece que se te desmonta la bici), calentones, perdida de potencia, alabeados a la mínima, roces...parece que los han hecho con mala leche jaja También hay que tener en cuenta que los discos con formas "cañeras" necesitan pastillas metálicas o semimetalicas porque sino se comen en poco tiempo las pastillas normales de resina. Mi recomendación es que te vayas a unos Shimano, de los RT66 para arriba, es la mejor inversión que puedes hacer, yo con seguridad no me la juego, y esos discos que nombras son una lotería. Igual no son los mas ligeros, pero tampoco los mas pesados y aun así ofrecen muy buena frenada con las pastillas adecuadas. Y ya te digo que los he probado.