discos de frenos Alligator

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ratikus, Mar 11, 2013.

1. ratikus

ratikus Miembro

Me dispongo a cambiar mis discos de freno, son para una rocrider 8.1, son de 6 tornillos, son de 160 mm. he vistos esto alligator, en kingbarcelona http://www.kingbarcelona.com/discos-c-231_300.html?filter_id=166 no se si son buenos o no. a mi me gustan, pero sobre todo no se que rendimiento me van a dar y tambien son esteticamente bastante chulos.

En fin a ver que me dicen y asi hare. GRACIAS.

2. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Mi experiencia es que al ser tan ventilados pierdes potencia de frenada.
    Es como si estuvieses frenando con ABS, como a pequeños golpecitos. Luego con el tiempo te acostumbras.
    Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

3. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Hola, oh que bonitos son!!!! ni idea del resultado yo suelo comprar los clarks en chain
    Saludos

4. ratikus

ratikus Miembro

Gracias pues nada, al final me pillo unos clarks como me ha dicho el amigo luckys. me molan bastante y a ver que tal

5. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Los clarks y los alligator y ashima desde mi experiencia es que son una ****** como la copa de un pino. Vibraciones (tipo ABS como dicen arriba, horrible, parece que se te desmonta la bici), calentones, perdida de potencia, alabeados a la mínima, roces...parece que los han hecho con mala leche jaja También hay que tener en cuenta que los discos con formas "cañeras" necesitan pastillas metálicas o semimetalicas porque sino se comen en poco tiempo las pastillas normales de resina.

Mi recomendación es que te vayas a unos Shimano, de los RT66 para arriba, es la mejor inversión que puedes hacer, yo con seguridad no me la juego, y esos discos que nombras son una lotería. Igual no son los mas ligeros, pero tampoco los mas pesados y aun así ofrecen muy buena frenada con las pastillas adecuadas. Y ya te digo que los he probado.

Share This Page