Discos de frenos avid xx 185/160 nuevos

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por julio513, 26 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pongo a la venta estos discos de frenos. Son los que han sacado para completar todo el nuevo grupo de sram xx. Son unos avid elixir cr XX. Procedentes de una scott sparck RC 2010. Las ruedas las vendi la semana pasada y el chico no queria los discos.
    Son 185 delantero y 160 trasero. El precio: 70€ con portes incluidos a la peninsula o 60€, si recogiendo en mano. Soy de Toledo.

Estan nuevos como podeis apreciar en las fotos. Se mandan tambien los 12 tornillos en titanio. Las ruedas completas no llegaron a montarse en la bici.

Adjuntos:

Última edición: 31 Dic 2009
  2. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados, siguen en venta

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no hay ningun bikers que se anime a poner estas maravillas en su bike. Nuevo cuestan, delantero 61€ y trasero 52€. Se quedan casi en la mitad, con tornillos thor de titanio, estan nuevos sin uso alguno. Por si a alguien le interesan para center look mando tambien los acoples shimano nuevos comprados hoy por 10€ mas.

4. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, veo que no hay nadie interesados en ellos, Cierro la venta y los monto en la allmontain que tengo, TREK FUEL EX8, voy a ver que tal se manejan estos discos en frenadas mas fuertes que en rally. chao. Feliz entrada y salida de año a Todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página