Que es lo q pasa si se limpian los discos de freno con alcohol de 96º y un algodon ( el de las heridas de toda la vida) ????:comor3
Nada, yo siempre los limpie asi y perfectos. Mucha gente usa alcohol isopropilico, ya que dicen que va mejor porque deja menos residuos o algo asi.
Es una solución estupenda, aunque prefiero hacerlo con una esponja, algo de jabón y muuucha agua a presión.
alcohol desengrasante: el acohol de quemar o alcohol isopropolico =metanol mejor cualquier desengrasante.
Yo de toda la vida he limpiado mis discos con alcohol de curar y toallitas sin jabon ni colonia... como cuando se secan xD y siempre perfecto ^^ Salu2!!!
He usado el alcohol de 96 y el isopropílico y no he notado diferencias. La única es que el isopropilico evapora antes ya que es 99%.
El isopropílico deja menos residuos como dijo Frizick, incluso a la vista se puede ver que metal a sido limpiado con alcohol de 96 y cual con isopropílico. Para un mejor acabado este, y ademas secarlo dándole calor. con un secador de pelo o algo asi. No se nada de discos frenos y cual es el acabado que requieren, aunque siendo una pieza que esta en contacto constante con aire polvo tierra y demas elementos no creo que la limpieza tenga que ser perfecto. no?
El polvo aire o tierra, no influyen negativamente si no mas bien positivamente en la frenada, lo que si que influye es la grasa y/o aceites que pueden tener el disco, ya sea tocando con las manos, haberse-le caído algún liquido o haberlos restregado un buen chorizo ibérico :saltador xD por eso se limpian con alcohol para quemar las grasas. Salu2!! P.D: Si me he equivocado lo siento:risa
Pues ademas de ser una buena Solución para Limpiar los Discos.. Podreis hacer unas Bevidas con Coca - Cola, Hielo y el Alcohol que sobre ¿No? :shock:
Ya te digo los discos cuanto mas guarros mas frenan. Yo nunca los he limpiado y frenan como el primer día Entiendo que el que limpia los discos lo hace por estética. Saludos