https://www.brujulabike.com/discos-freno-msc-floating/ Bueno, pues una novedad más, inspirada en las mavic ceramic míticas
Si Kool Stop no fabrica pastillas verdes para los discos, no sabremos si realmente son equivalentes a unas Mavic Ceramicas
Pero los habeis probado? A lo mejor van de la ***** a pesar de que valen una pasta y resulta que no me importa pagar esa pasta si hay una diferencia real. Quiero testimonios reales señores, lo demas son augurios.
Un tendero de mi pueblo se los montó en su bici nada mas salir a la venta y le duraron puestos 4 dias, me dijo que eran una basura, no le frenaban como unos de acero, le chirriaban.... Encima son carísimos y los hay de acero mas ligeros.... No les veo el sentido.
Ok, eso ya es un testimonio real. Habia oido que hacian ruido si, pero dependiendo del ruido si frenan mas gual lo tolero. No sera que les faltaba rodaje? Sabes si les dio una segunda oportunidad?
Se que los llevó durante bastantes salidas y la cosa no mejoró. El los compró con vistas a venderlos para los clientes si funcionaban bien, pero desistió.