discos deemax

Tema en 'Enduro' iniciado por tonimanresa, 1 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    a ver si m e podeis ayudar vosotros aqui con este tema

me han dejado para probar unas deemax modelo antiguo, no se bien el año, no son tubulares, pero al intentar ponerle el disco en la trasera no me deja ponerlo no entra en el buje, no me deja bajar hasta donde estan los agujeros para atoprnilalr, llevo un buje no se la medida pero los cierres son tuercas y lo he puesto en un reingx1, porlo que debe ser 135x9, alguien sabe si es que necesita un disco especial o un adaptador o algo asi.

saludos

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Solo se me ocurre que tengas que quitar las tuercas o bien el disco sea centerlock... aparte de esto, no se que más puede ser..

3. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    a ver el disco es un hope de araña roja no es c.l., lo que son las tuercas entran por el agujero del disco pero cuando tienes que presentar el disco conlos agujeros el buje es muy ancho, no lo entiendo

a ver si puedo poner fotos

saludos

4. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    mirar os dejo una foto de lo que pasa, me imagino qeu si corto un poco el disco podra entrar, y luego con los tornillos no pasara nada, qeu opinais

Adjuntos:

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Opino que no lo hagas, a no ser que quieras cargarte el disco, o tener esa posibilidad...pq evidentemente, si se diseño así es por algo, por no decir la poca materia que quedaria para sujetar el tornillo, por lo que se moveria quizás y vete a saber como acabas.

Busca alguien que te preste otro a ver si tb le pasa pero la verdad es que es muy raro.

6. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Si, yo opino igual que naranjito. No te cargues un Hope por este tema. Prueba con otro disco. En principio el sistema es un estandard de 6 tornillos y tengo entendido que esas medidas son universales, así que lo veo raro que no te entre.

7. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    SI ESO HE PENSADO YO QUE ES MUY RARO, PORQ ADEMAS LO HE PROBADO CON OTRO DISCO QUE TENGO Y NADA DE NADA, Y ADEMAS LO HE PROBADO CON UN CL POR SI LAS MOSCCAS Y NADA, LO CURIOSO ES QEU EN LA DELANTERA ENTRA DE COÑA. QUE ME LO EXPLIQUEN, JEJEJEJEJEJ

SI TODOS OPINAIS LO MISMO AHJORA IS QUE NO SE QUE HACER, VAYA

TAMBIEN HE PENSADO EN REDUCIR EL BUJE ESE MILIMETRO Y MEDIO QEU NO ME DEJA ENTRAR EL DISCO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página