Hola. He estado pensando en comprar unos frenos de la marca Dirty Dog para hacer enduro. Si, ya se que son caros, pero quiero darle un toque mas personal a la bici.... Podeis verlos aqui: http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=777 Alguien sabe empeoran la frenada? Llevo unos XT (203 delante y 160 detras). Alguien los ha probado? Thaks!!!
hay algun forero que los tiene, ahora a mi no me molan un pescao y no me fieria mucho de la dureca y la resistencia de esos discos donde esten unos bnromales que se quiten lo de dirty dog!!!
La diferencia básica con un "aburrido" disco de los normalitos es su diseño, que para nada compromete ni su capacidad de flexión ni su rendimiento a la hora de frenar. Si que supone un ligero incremento de peso, dado que algunas filigranas suponen un aporte extra de acero en sitios no necesarios. Yo soy el feliz propietario de uno, y es total la cara que se le queda a la peña cuando se fijan en el detallito. :mrgreen:
yo tambien estoy esperando a que nos digas tu valoracion podriais poner fotos de los discos montados aver como quedan
Yo sinceramente prefiero gastarme este dinero en unos Hope flotantes, almenos ahorras peso y son preciosos.
yo tengo unos hope mono 6 flotantes, y son ligeritos, frenan que te cagas,son muuuy rigidos y lo mejor, son precioooosossss
yo tambien utilizo discos hope y lo que mas me llamo la atencion es que en los mismos frenos avid ultimate poniendole discos hope la frenada se volvio mas progresiva yo la verdad es que no me dan muy buen rollo los discos esos con dibujos encuentro los hope igual de bonitos y la mitad de frikis saludos