solo quedan los discos y como quiero cerrar el post, rebajo los dos discos mas adaptadores a 18 euros y gastos de envió a medias, por 20 pavos unos de los mejores y más ligeros discos del mercado (los adptadores ya valen eso) por necesidad de limpiar trastero rebajo todo el material a la venta sillin selle italia filante blanco railes de manganeso nuevo desmontado sin uso, 23 EUROS vendido potencia ITM Milenium carbon 120 mm usado 34 EUROS vendida cierre hope rojo usado, para tijas de 30.09 14 EUROS vendido cierre rápido qr trasero Xlite rojo titanio, usado 14 EUROS vendido discos FRM delantero muy nuevo 203mm 15 EUROS trasero 180 mm mas usado 5 EUROS (pareja 20 euros) regalo los adaptadores para las pinzas pedales shimano SPD ,12 EUROS muy nuevos (menos de 50Km) vendidos Manillar Richey carbon WSC 660 mm (es una replica de las buenas) usado en buenas condiciones, sin caídas, por 25 euros vendido si compras dos piezas o mas gastos de envió gratis
Pues no dispongo de báscula, pero es muy ligero. Voy a ver si en la tienda donde se compró dan mas información y la cuelgo. El sillín Filante de Selle Italia, también es muy ligero, demasiado para mi peso, en torno a los 90 Kg y mi culo no lo acepta, jajajaja pero es una pasada para quien busque material ligero de calidad. Por no hablar de FRM, Hope o Xlite que son las marcas del material que también tengo a la venta
pedales vendidos, seguimos con lo que queda... muchos novios con sillin y potencia, el primero que se decida se los queda
para los que no conocen los discos de freno FMR son de alta calidad, con un precio por disco (este modelo) de más de 40 euros por disco, con pesos por debajo de shimano, hope, etc.