Hola!, me gustaria saber si alguien sabe el peso de los nuevos discos formula flotantes, ya que estoi interesado y me gustaria saber el peso y que pensais, o que otro disco ligero me aconsejais.
Yo los tengo en mi Cube. No se lo que pesan pero frenan de pm; sobre todo el delantero de 180 mm te deja clavado. Mañana los peso y te digo. Un amigo de Avilés
Este pesa 85 gr? Si es este posiblemente me los pille para los nuevos k24 i asi de paso aunk poco aligeras la bici jeje. Gracias. P.D. Confirma si es este disco el que pesa 85gr y en que diametro si es en 160mm.
Confirmado, esos son. Los pese antes de montarlos en un peso digital de precisión. Supongo que habrá variaciones de algun gramo entre unos y otros, pero por ahi andan en 160.
Ok. Pues muchas gracias posiblemente me los pille que tal te van? aunk de un disco no se puede decir mucho pero...? yo sk llevo ara unos discos hope flotantes y me keria pillar unos formula pero que fueran ligeros y si me dices eso pues lo mas seguro que me los coja. Un saludo. ccutiel.
Por favor sabeis el precio de esos discos esque quiero aligerar la bici y eso me puede interesar. Muchas gracias.
nonhabia unos formula r1 con la araña roja?? estoy harto de bscarlo! se lo he visto a gente del foro puesto pero nose donde comprarlos!!
yo tengo los de la araña roja pero a mi ya me venían montados en la bici. En tiendas aún no los he visto sueltos. Por cierto, que ya tengo problemas el el trasero de 160 mm y aun no tienen 100 km
yo los recibo esta semana en normales, no flotantes ya os contare. Un saludo. Yo los probare con los k24.