discos freno ashima , formula r1 y platos

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por db sonido, 8 Oct 2012.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches pongo a la venta varias cosas que ya no necesito:
    disco de freno ashima aro 08 ultraligero 86 gr aprox., usado pero en perfecto estado (solo rodó un par de meses) en 160mm , se incluyen tornillos , precio 12 euros
    disco de freno ashima aro 08 ultraligero 67 gr aprox., usado pero en perfecto estado (solo rodó un par de meses) en 140mm, se incluyen tornillos , precio 12 euros VENDIDO
    discos de freno (2 unidades) formula r1, usado , esta a medio uso, en 160 mm ambos, no se incluyen tornillos, bastante ligeros (88gr aprox) 15 euros el juego
    plato de aluminio dural stronglight de 38 dientes , perfecto para pasarse al 2x9 ó 2x10 , usado pero en perfecto estado (solo se utilizó tres meses) es de 4 tornillos con bcd de 104 mm , precio 22 euros
    plato aluminio ta specialites de 26 dienetes , perfecto para pasarse al 2x9 ó 2x10 , usado pero en perfecto estado (solo se utilizó tres meses) es de 4 tornillos con bcd de 64mm , precio 18 euros
    un saludo y cualquier duda aqui estamos,por cierto TODOS LOS PRECIOS SON SIN ENVIO INCLUIDO

Última edición: 11 Nov 2012
  2. Javi P

Javi P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes un MP

3. Javi P

Javi P Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas db sonido. Estoy a la espera de tus datos para el ingreso pero no tengo noticias tuyas. Como no sé si tienes algún problema con el correo te lo indico aquí.

Saludos

Compartir esta página