Siempre he llevado discos shimano. Y los xt rt81 me gustan el tacto que le dan al freno. pero me pregunto, hay discos peso/potencia/peso similares o mejores a estos XT 6 tornillos? 180-160. En bikestocks salen por 28€ Ud. Y antes de comprarlos me gustaría saber si hay algún otro que pese un pelín menos y frenen bien. No como los shimano básicos... Gracias! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Frenan mejor que los xt o son más ligeros? Porque en el precio creo que rondan lo mismo. Gracias!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
mejor no igual diria yo,mas ligeros si pero no mucho en discos de unos a otro no hay mucha diferencia.
53€ los 2 xt. 160 y 180. He visto que varían 20gr aprox A favor de los sram. Pero necesito comprarlo en tienda física en Madrid y menos de 35€ el de 160 no he visto nada, asique al final cogeré los shimano rt86. Gracias!!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Lo más ligero tienes ashima unos 20€ menos rebaja pero mejor frenada galfer que junto a pastillas galfer frenan muy muy bien