Hola a todos, hoy he estado limpiando los discos de la bici, y me he dado cuenta q el delantero tiene un poco de holgura hacia delante y hacia atrás, es un pelín, es normal?, gracias.
¿Holgura hacia delante y hacia atrás? ¿Y lateral no? .... me parece raro si los tornillos están bien apretados ..... ¿no será el buje lo que tiene holgura?
pues ayer fui yo a preguntar por unos discos xt los icetech y el tendero me dijo que no me gastara ese dinero en los nuevos xt por que cojen holgura por los remaches de union que ya le han venido unos cuantos clientes asi con holgura en la rueda y como vio que no estaba mu conforme me paso al taller y me los enseño y habia uno que tenia roto todos los remaches estaba suelto completamente asi que me fui sin ellos,haber como son tus discos si son de una pieza o estan unidos por remaches,saludos
Los míos son shimano y también van Unidos cn remaches, ósea q suele pasar eso, demomento es muy poca holgura la que hay, estaré pendiente haber si va a mas para llevarla al taller.
No se cuanto es exactamente, de todas formas la llevare al taller a ver q m comenta, espero q no hay q cambiarlos pq, estamos pelaos, jeje,
Oye, pues vigila ehhhh !!!!!! que si realmente son 2 ó 3 mm ES UNA BARBARIDAD !!! No te conozco de nada, pero no me gustaría que te matases ehhhh !!!! Por lo que decís de los remaches .... imagino que los discos son Center Lock ¿verdad?
Hombre, yo he montado unos KCNC muy ligeros y me han costado 18 Euros cada disco en Ebay, pero si tu buje es Center Lock no te sirven ..... y cambiar el buje ya no es tan barato ....