Vendo DISCOS Hope Rojos 180/160mm, estan muy poco usados, no se km., pero estan como nuevos, tan solo el delantero tiene el un arañazo en el aluminio, de montarlo en un freno shimano xt08, y rozo un poco, si estas depie no se ve. PRECIO 70 + 5 portes (NO SE VENDEN SUELTOS) = 75 euros Pedales DX 647, Nuevos, estan muy poco usados, para XC, pesan un poco, los compre por miedo en las bajadas, no llevar plantaformas, Ya SE ME quito. PRECIO 40 + 5 portes= 45 euros. Tapas deore frenos disco, sirven para xt,lx, con las gomas y los tornillos, ESTAn NUEVAS, No se que precio. DISCOS XT 160 mm Los dos 10 Euros + 5 Portes=15 euros.
hola! estoy interesado en los discos si rebajas el precio me avisas, estoy buscando estos de la foto. los he mirado en todas partes,en chain los tienen mas baratos. si son estos de la foto, me puedes mandar alguna foto real? si los rebajas me das un toque ok? salu2
FOTOS. Por cierto los cambio, las nuevas llantas XT, van solo concenter look, no por otro motivo. Qeu son un poco, capu.. los de Shimano. Por cierto al simpatico, 38,55 + 38,55 + 12,85 portes, no son 89,95. Eso es más barato. Aprende a SUMAR.
FOTOS. Por cierto los cambio, las nuevas llantas XT, van solo concenter look, no por otro motivo. Qeu son un poco, capu.. los de Shimano. Por cierto al simpatico, 38,55 + 38,55 + 12,85 portes, no son 89,95. Eso es más barato. Aprende a SUMAR.
Muy buenas compañero, estoy muy, muy, pero q muy interesado en el disco HOPE d 180mm, pero solo en el d 180mm, posibilidad d vendermelo suelto..? Dame precio con envio..
haber..yo no quiero ir a malas ni intento crear problemas entre foreros. tansolo he mirado mal el precio.ademas ese precio es del el de 180mm, tu vendes solo uno de 180. pero es igual, lo que iba diciendo, que lo siento si te ha molestado dede luego que mal genio tiene la gente..
LOS Discos Van para la CORUÑA, estan vendidos. Los vendo, porque la llantas xt, como dice el compañero van con center look, y la pieza para pasarlo a seis tornillos, ya los tuve, y además del peso, al final toma alguras, a mi los dos discos, me costaron lo mismo el de 160 y 180. Estan nuevos, excepto el pequeño arañazo, que comentaba. Tengo otros en Negro, en las Mavic. Y como Hope hay pocas cosas, Aunque sean Ingleses... Todo lo que vendo esta NUEVO, es el unico vicio que tengo, comprar cosas para la bici, pero el problema es la JEFA, que cuando ve en la Cochera tantas cosas repetidas (cubiertas 8, llantas 6, manillares, sillones, porta botes, etc..), me monta un poyo...(no se a vosotros). Dentro de unos meses vendere el Cuadro Cannondale (que tiene un mes), y voy a por el trek. Y cuando ingresen la nomina, piñon xt, pedales xtr, y manillar y potencia kcnc (que dicen son ligeros), a por cierto luego, me adelantan subiendo, los que van con el deore, pero bueno me consuelo, cambiando algo más.
Hola Jesús. Como sigues? Sigues teniendo ese disco de 180 que era igual que el mio delantero? Ya me dirás algo. Un abrazo.