Sabéis si son compatibles los discos hope flotantes con los frenos xtr?? sería para poner el de 183 delante y 160 atrás. Habría algún problema? el que más me preocupa es el de 183..... A ver si alguien sabe del tema y me echa una mano
Sin dar mi respuesta por verdadera (hablo por lógica) yo creo que el 160 no tendrás problema, pero para el 183 seguro que necesitarás un adaptador. Otra cosa es la ruedas, si son de tornillos o centerlock. saludos,
Yo llevo dos de 180 en unos xt el de 183 como sabes no es el que monta shimano si no tienes el adaptador para esa medida tendrás que poner arandelas yo no las puse y me cojen muy bien toda la pista,ahora la pinza me rozaba en el remache del disco y tube que limarle un poco.
yo tengo los xtr montado con hope en 160 y sin ningun problema en otra medida pues tendras qe comprar su adaptador corespondiente y lo mas seguro qe poner alguna arandela mas en la pinza.
asi es, lo que si es seguro que te rozara en la pinza y tendras que limarla un poco 1mm +-. no hay problema por hacerlo, yo lo he hecho tambien (en XT)y no pasa nada