Hola, la semana pasada estrene llantas completas "nuevas" (disco, casssete, pastillas). Tengo unos frenos XT, y tengo problemas con los discos hope flotantes 160mm. Tuve que limar las zapatas, donde los tornillos, pero aun asi roza o vibra con algo. Estuve mirando los discos y veo que los discos en si suenan mucho, donde la araña al ir remachada, y es que le doy un toque con el dedo y parece una pandereta. Me estoy plantenando seriemente quitarlos y poner uns XTR de los nuevos... y vender los Hope, son muy chulos pero me molesta mucho que rozen y me hagan ruiditos. Que hariais? porque los discos avid XX tambien son flotantes, tengo miedo que hagan lo mismo que los Hope, al ir remachados. Saludos
mis pastillas de momento aguantan, pero si tienen que ser Centerlock miraba entonces unos XT o XTR de los nuevos, tienen muy buena pinta y esos seguro que no te dan problemas de ruidos. Además dicen que se calientan menos...eso si, los XTR son bastante caros
Hola, si te interesan tengo estos XTR a la venta... Un saludo... http://www.foromtb.com/showthread.p...50-_-PORTES-INCLUIDOS&p=13646862#post13646862