Hola, acabo de cambiar mis discos shimano por unos hope flotantes, en la rueda trasera todo bien pero en la delantera me rozan los remaches con el extremo donde va anclada la pinza al soporte, a alguien le ha ocurrido lo mismo? como lo ha solucionado?. Muchas gracias y un saludo.
tranquilo es normal,le pasa casi a todo el mundo yo tengo 2 bicis montadas una con frenos xtr y otra con frenos formula r1 pero los discos con hope y me toco lijar un poco la pinza y lo tengo mas de 8 meses y sin problemas un poco de paciencia y solucionado.
muchas gracias me quitas un peso de encima, despues de gastarme la pasta en los discos solo faltaba que no se pudiesen poner.
a mi tambien me paso al colocar discos hope en frenos frm y esta semana en unos r1 . un poco de lima y solucionado
¿No rozará porque son un poco más grandes los HOPE? Yo los he mirado y ponen de medida 183 mm. en vez de 180. Yo si los compro había pensado en meter un par de arandelas entre la pinza y el soporte para ganar esos milimetros de más. A ver si alguien lo ha hecho y nos saca de dudas...
yo creo que son iguales creo que el problema es la araña flotante que los remaches coinciden justo con la pinza podrian hacer mas pequela la araña o algo,por que valen lo sullo.
Dejate de arandelas que igual sacas la pista de frenada de la pastilla. Lo mejor es limar lo necesario el soporte y punto. Saludos
Lima al adaptador de la pinza o a la misma pinza y andando. Yo tuve unos discos Hope hace tiempo y ahora he vuelto a hacerme con un par de 183-160 y en los dos tuve que limar los adaptadores, que es donde me golpeaban los maldito bulones.