Vendo estos dos discos por despiece de la bici, son uno de 203 y el otro de 180, preferiblemente vendo la pareja, son 60 eur con envio o 55 en mano. Estan usados pero muy bien
Hola, pues el uso light ya que no hago enduro ni nada y km ni idea, pero vamos, que ni estan rotos ni pa tirar, de ser asi lo haria yo... jajaaa
Macho!!! Haz una captura ya que a mi no me sale y porsupuesto que yo no e puesto eso, aparte k lo de poner en colorines ni idea de como se hace... en serio, si no ni se me ocurriria discuturlo... aun asi aparte de eso, te interesan o ke? Jajaja Pon la captura si puedes y si eso pos no se como quitar algo k yo no veo y e puesto...
Solo puedes quitarlo tu, te lo comento porque puedes tener algun problema a la hora de venderlos, son muy buenos discos Un saludo
Vaya!!! Pero eso lo pone el foro y no yo, de hecho a mi no me sale... sera por que al ponerlo lo puse en tema nuevo? Pero no hay mas opciones no? Y ni editando titulo ni nada... no me deja borrar algo que yo no veo... aun asi pues creo que queda aclarado que nuevos nuevos no son, pero aun asi lo mismo me los quedo y fuera k pa 50 eur...