Buenas noches compañeros...sabeis si puedo montar unos discos ventilados V2 a unos frenos V4 ?...tengo la idea de montarselos a mi nueva montura y los discos ya los tengo y la idea era comprar los V2....pero si los puedo utilizar en los nuevos V4 igual me decanto por esta opcion....Gracias de antemano
creo que se podría hacer. ¿Has mirado de buscar si hay los discos hope saw ventilados? porqué yo los ví en una web, y para evitar futuros problemas, mejor montar los discos que tocan en cada freno. Un saludo.
Ya puestos con los discos hope, actualmente tengo los hope v2 con discos avid, notare mucha diferencia si monto los discos hope v2 ventilados? Que pasaria si utilizo los hope saw?
- Si, notarás mucha mas potencia de frenada. - No se pueden montar los discos saw en unas pinzas V2, ya que la pista de frenada de los V2 es mas grande que la pista de frenada del saw y la pinza V2 te podría tocar en los enganches del disco saw flotante. Un saludo.
Exacto los v2 discos v2 ya q necesitan pared para frenar y son especificos los saw son con menos pared x lo que las pastillas parte della no la usarias y perderias frenada respecto a los discos v2 tengo que decir q los puse y los quite al ser mas gordos si no estan bien regulados y los pistones perfectos el disco te puede tocar la pared de la pinza te rozaria van muy muy justos y no esque haya notado mucha diferencia de los v2 flotantes a los ventilados x lo q ahorro peso y problemas respecto al sangrados de los hope los pistones no son autoregulables x lo que necesitas q los pistones con la pastilla entre justo en el disco aunque roze un poco para que la maneta tenga potencia y no te pellizques los dedos hace poco los sangre por primera vez de hace 2 años y genial un tacto perfecto frenan mucho saludos
He estado mirando y no he encontrado nada en saw ventilados......de todas formas es que he empezado la casa x el tejado y tengo los discos ventilados V2...y como lo que tengo que comprar son los frenos hay la duda que me surjia.....igual me pillo los V2 y me evito sorpresas...
Si q puedes pero te sobrara pista. Hay especificos ventilados para v4. Peeeero a mi me sobra frenada y monto 203/183 encima un disco d cada padre jjjj. Con los saw flotantes para mi me sobra ademas en la.configuracion q llevo. Por cierto los on off flotantes los habeis probado??? Es q el saw esteticamente no me gusta