Hola a todos, estoy en el trance de comprar unos frenos Hope V2 y mi duda es la siguiente ¿solo sirven sus discos?, ya sé que las pastillas son tochas y que la pista de frenado de sus discos es amplia, pero igual sirven mis queridos Avid G3. Y otra cosa, si no sirven otros discos, me voy a tirar a por unos M4 ¿como van de potencia?, a ver si van a ser claramente menos potentes que unos Elixir y hemos hecho un pan con unas tortas. Espero ansioso vuestros comentarios. Saludos cordiales...
Yo creo que para aprovechar bien los V2 tienes que montar sus discos, que tienen más pista de frenado. Si los montas con los G3 no morderá toda la pastilla. Sobre los M4 no te puedo decir, pero por aquí más de uno los lleva y descontentos no están... saludosss
David yo llevo M4 detrás....y eso frena que te cagas. Me parecen un poquito más bruscos que los V2 que llevo delante...pero vamos, que por potencia no será
Pesan quintal y medio... Pini, yo si fuera tú no me compraría unos Hope. Fiel defensor de Avid y su mordiente al primer toque cuando montes unos M4 te van a parecer una cagada de pato, porque son totalmente diferentes a lo que estás acostumbrado. Hope hace los frenos más progresivos del mercado, esto es, frenan poco al principio y mucho al final, y más cuantos más pistones llevan. Un saludo.
Eso si, lo que vas a notar es que Hope los montas y te olvidas, vamos que no vas a tener que sangrar los avid todas las semanas como hay que hacer para que frenen y no desfallezcan los Avid.
Jodo, serán los tuyos, yo no he sangrado nunca unos frenos Avid, será suerte, yo que sé. Edgar, eso me han dicho y es lo que me está haciendo replantearme cambiar, ademas de otras cosas que no vienen a cuento.
Los mios y los de todos los que conozco, los Hope no es que no frenen es que son totalmente progresivos y modulares, si quieres o tienes dudas pasate por el pueblo de tu vecino rednose en la "pedri" y los pruebas(los Hope) que los avid los cambié por unas ruedas. Saludos. si quieres probarlos antes pégame un toque .
Ah, yo te avisaba porque como siempre fuiste defensor de Avid y de su tacto seco y potente desde el principio de la frenada pues eso, no fuera a ser que te pillases los Hope y te llevaras una sorpresa... Al final no sé qué pasa que todos nos quitamos de Avid!
Ostrás Rednose, espero que a quien le cambiaste tus frenos por unas ruedas le avisaras que le estabas entregando unos frenos que no frenaban. Pini, porqué te planteas en principio los V2? Para qué bici es???
A ver, lo de los Hope fue un calentón viendo el precio al que estaban en Chain, y me planteé los V2 porque se los ví a Elian en una ruta en guadalajara además de en moralzarzal y me gustaron y dicen que frenan mucho y bien, pero claro, luego hay que comprar los discos, que además no son ligeros ni baratos, y los adaptadores y la cosa se pone en casi 400 leuros, con lo cual, ya no compensa tanto y encima, a pesar de lo que digan, los elixir van de p.m. y, como dice Edgar, a mí me gusta ese tacto de todo o nada y más con el disco de 203 y las pastillas orgánicas que he puesto ahora, así que, de momento, me quedo como estoy y ya veremos si en un futuro meto unos V2 o unos M4 o yo que sé. Así es la vida del divagador. Solo lo siento por Fenano que le he hecho la faena, pero ha sido contra mi voluntad, de verdad... Saludos cordiales...
Yo llevo M4 con discos de 203 y pastillas EBC rojas, y si eso no frena, que venga Dios y lo vea. ¡El trabajo es mío para aprovechar bien esa frenada! De hecho, la gracia está en la modularidad y tacto de los frenos Hope, sino esa frenada sería un coñazo. Ni me puedo imaginar lo que deben frenar unos V2.