Buenas Actualmente monto unos Hope flotantes 160/160 y voy a hacer el cambio con un forero por unos XT Ice Tech 180/160 Quería saber si alguno a probado los dos y me puede dar impresiones, a ver si el cambio es correcto Los hope frenan genial y estéticamente son inmejorables, pero tienen el inconveniente de que cuesta dejarlos finos para que no rocen con la pinza, los XT no los he probado y por eso quería tener impresiones sobre ellos Igualmente creo que por precio estaría bien que le pidiera al forero también el adaptador a 180, que opinais ?? Muchas gracias !!
Unos XT 2010, para el verano buscaré unos 2012 Mas opiniones ?? con la de scot-ltd me he quedado pensando en quedarmelos :S
Yo llevo los ice tec y me encantan,pero unos hope flotantes son el sumum,el unico pero es que pueden llegar a tener juego y ruidos en su defecto,como la mayoria de los flotantes,por lo demas son de lo mejor...
Siguiendo los pasos del vídeo de como alinear correctamente la pinza que Hope tiene en su página web, me sorprende que digas que cuesta, porque realmente es bastante sencillo. Muchos problemas de roce son simplemente que el disco está doblado y es solo cuestión de enderezarlo. Un Hope con latiguillo metálico es indestructible y frena sin pérdidas de rendimiento ni tacto aunque te pases media hora dándole al freno. Yo de ti seguiría con lo que tienes, creo que están al menos un escalón por encima que los XT, siendo estos tambien muy buenos frenos, que nadie ahora se tire al cuello.