Discos Hope

Discussion in 'Mecánica' started by homerbiker, Aug 20, 2010.

  1. homerbiker

    homerbiker Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    170
    Likes Received:
    1
    Hola a todos!!

    Me ayudaria mucho vuestra opinion sobre una duda que tengo.
    Resulta que mi bici lleva unos frenos avid elixir rs y he visto unos discos hope que me gustaria ponerle, la cuestion es que no se si este tipo de discos son compatibles con estos frenos, son adecuados o si a la larga me pueden dañar las mordazas....en definitiva mejor no cambiar los originales.Aqui os pongo una fotillo.

    http://lacasadelciclista.com/product_info.php/cPath/29_48/products_id/414

    Agradezco vuestra ayuda

    Gracias a todos!!!:biker
     
  2. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    Claro que se pueden poner, te pongo una foto del mío, los llevo delante y detrás (180mm/160mm) con unos Elixir 5 y ningún problema, y mucha gente los lleva, eso sí, en esa web los tienen muy caros, en otros componentes uno los vende a 35€, un saludo.
    [​IMG]
     
  3. josera68

    josera68 spe enduro

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    3,636
    Likes Received:
    220
    Location:
    Alacant
    yo tambien lo llevo delante con unos elixir R, y me rozaban al principio un poco en la pinza, pero limandola un pelin y el uso van de muerte, ni un solo roce. El mio es de 203
     

    Attached Files:

Share This Page