Alguien que tenga estos discos me podría decir que tal frenan? Mejor o peor que los Notubes? Gracias.
Los llevé 15 días que iban montados sobre unas ruedas que me prestaron. No los puedo comparar con los notubes ya que nunca los probé, pero frenar frenan bastante bien, la frenada es modulable y progresiva, único defecto es que se comen las pastillas de los frenos que es una maravilla....
yo quise montarlos pero al final no lo hice pq no me los aconsejaron por la frenada. en plan ligero y exclusivo te aconsejo scrub rotors
si es que en la Focus no puedo poner el 140 trasero y en vista de que no encuentro otro 160 Notubes..... alguien vende alguno?? o sabe donde lo venden?? o también, alguien sabe si podria poner el 140 de algún modo??
El amigo Robert, tiene en stock: http://r2-bike.com/Bremsscheibe-Alubremsscheibe-Aluminiumbremsscheibe_1
Ya los vi....pero no se, muy raro...Notubes dice que ya no los fabrica, muy caros, con la araña pintada roja y además en la pista de frenado no es igual los taladros....de verdad seran Notubes?
a lo mejor es un modelo nuevo que han sacado por que el trasero es igual que el que habia pero con araña en rojo
yo de los que he probado, no tubes y ceradure, me frenan algo mas los no tubes....eso si, como un ashima de acero no hay nada.
Reflote... He leido todo lo que podido sobre ellos, y hay disparidad de opiniones jeje. Desde los qie dicen que van decente, otros que bien, otros que lo montaron y desmontaron en 2 salidas... Seria para usarlos en el sur(Sevilla, nunca bajo 0) y me da mas bien miedo bajar, no bajo a saco. Llevo unos xtr 2013. Que me recomendais?
Que no te los pongas, y mas si te dan miedo las bajadas, porque con estos discos cuando frenas la bici parece que acelera.