Qué aconsejais. Los de Fórmula, los normales o los flotantes, FRM, alligator... Se admiten sugerencias y si es con pesos mejor. Ya voy algo penalizado por tener que usar el adaptador Dtswiss para center lock de mis 240s, que son 30gr cada uno. Actualmente llevo los xtr y no se como iran con los R1. gracias!
+1 los míos tienen unos 6000 km y van de lujo, yo llevo 160/140 el 140 creo que pesa 68gr y de precio unos 50 euros los dos discos.
Pues acabo de pedir unos por 42 euros la parejaa de 160 puestos en casa. Espero que vayan bien con los R1 Ashima Rotors - Ashima Disc Brake Rotors Gracias por el consejo
Yo llevo Ashima 160/140 con R1 y de momento sobrados para XC. Lo del roce de los Hope con la pinza de los R1 lo he oido, pero no he podido comprobarlo.
pues yo tengo un punyao de ashimas de 160, pero he visto los modelo 2010 i nada, un par apa casa k si van como los de hasta ahora, genial...
Yo llevo los ashima y van de lujo con los magura marta sl que tengo. Y discos de aluminio???? Yo quiero probar los innolite, ahora tengo los no tubes y tengo que probarlos a ver que tal.
Ya que Trekmania ha abierto la veda hablando de los Innolite... Aun prototipo pero solo 32gr en 160mm...y parece que frenan bien y todo... FairWheelBikes hablo con Swisstop por si podian desarrollar un compuesto para estos discos
Yo de alguien que se los fabrica el mismo, eso si duran muy poco con las pastillas organicas....como dices epico tendrian que desarrollar algun compuesto especial, tipo las zapatas para ruedas de carretera.