Mirar lo que acabo de ver, no se si ya los habreis visto.Son los nuevos discos de Alligator, los Cirrus 2009. En la medida 160mm declaran un peso de 76gr, y de precio 16, no esta mal. Alguien sabe algo sobre ellos, funcionamento?
me parecen baratos baratos para ser novedad creo q te has equivocado sino a por ellosssssssssssssssssss
Os pongo el enlace, se me habia pasado, los Ashima tambien estan a ese precio, hay que añadirle los portes, la tienda es Boutivelo
Ummm a mi eso de BOUTIVELO me suena de ebay. Pero esa no se.......alguien ha comprado ahí alguna vez?
Demasiado poco material. Los Ashima aun los veo, pero estos... ¡Además se tienen que calentar cosa mala! Pd: No sé si será cosa mia pero creo que alguien ya los puso en el foro.
Yo no los veo feos, lo que veo es poca superficie de frenada. Y eso es una cuestion fisica, no creo que frenen bien
Bufff si ya con los Alligator en forma de sierra que pesan 90 gr. se nota que pierde un poco el golpe de frenada respecto a unos originales, no quiero probar estos.
Yo llevo alligator sierra 160-140, para mis 80kg en orden de marcha y va de lujo incluso en trialeras. Llevo formula oro con pastillas orgánicas