Igual alguien ya los conoce... pero yo los vi hoy por primera vez OEM Material #410 SUS Stainless SteelHole Pattern International Standard 6 holeRotor Sizes 160mm & 180mm diameterGrinding Double Ground with ED edgesWeight QDR-160CBSP XC 160mm diam - 84 grms QDR-180CBSP XC 180mm diam - 100 grmsPatents USA# 6467589 ROC# 189929Features Ultra Light weight Mechanical ABS System Increased Modulation Clears water & mud Superior Cooling
Fijo. Creo que los Ashima estan mejor diseñados. A estos le faltan material en zonas críticas por un tubo.
yo aun no los he testado como deben porque estoy saliendo de una operación de muñeca, pero los tengo puestos desde hace tiempo y cero problemas por ahora, pero como he dicho no estan probados aun como deben
No digo que los Ashima vayan mal, pero como se han comparado con estos... Aunque para mí les han hecho demasiados agujeros, no se que tal les irá a las pastillas.
nono a los ashimas...siento no poder dar mejor información pero esque por ahora solo me atrevo con la carretera aun se me duerme muchos los dedos para meterme por campo.... que porculero es el escafoide macho!!