buenas tengo en mente comprar unas ruedas de disco con sistema seis tornillos y me hacen falta unos discos de seis tornillos ya que los que tengo son sistema centerlock. Me gustan mucho los hope pero he preguntado en una tienda de sevilla y me han dicho que son muy dificiles de conseguir en sevilla si alguien supiese donde comprarlos en sevilla o en alguna tienda de internet que sean serios que me los diga. saludos
amm los necesito de 160mm de diametro y en el caso de los hope de color dorado:-D saludos y gracias de antemano
fijate por chain, quiza ahim los tengan,, yo llevo ,os aligator sierra 160mm 96gr cada uno, por 35 € consigues el par en ebay
Yo tengo los que son dorados, me salieron por 35 cada uno creo, más o menos,... y no sé si llevan algo de titanio, puede ser?? algun recubrimiento?? el peso me dió el que dicen, y respecto a unos shimano normales se nota qeu retienen menos aunque no los he rodado lo suficiente. Eso sí, son pintones.
En Chain estan un poquito escondidos. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3486 Mira las opciones de abajo que estan los que tu quieres ;-)
eso mismo..... hoy en dia la mejor opcion son pillarlos en chain.... tambien puedes mirar los alligator que son lo que yo tengo, a mi me van muy bien, aunque seguramente ponga los hope por darle algo de color..... jejeje
En Chain es el mejor sitio. Yo pillé los alligator, 94gr cada uno me dieron y 40€ con gastos los dos
Alguien me puede decir, en 180 y para Center Lok, cuales son mas ligeros los Magura Marta,ó los XTR. Gracias. salu2.
Bueno despues de mucho mirar me comprare los discos deore de 6 tornillos para salir del paso y ya me comprare los hope cuando ahorre un poco.. jeje saludos