Hola a todos, lo siento si repito el post pero no he encontrado nunguno parecido, el caso es que estoy mirando una bici por unos 300 como ya he dicho en el foro general, y las de ese precio llevan la mayoria V-Brake o por un poco mas de disco, en mi hierro del carrefur llevo disco delante pero no me gusta mucho el resulado que da, pero claro las "de verdad" imagino que lo llevaran mejor, la pregunta es ¿merece la pena ponerese discos mecanicos o mejor V brake? Saludos
No te lo pienses mucho, por ese precio, v's! No tendrás problemas de frenada, y siempre son más ligeros...La diferencia real está en unos frenos hidraúlicos, pero te cuestan casi lo que la bici, y tampoco es necesario llevarlos. Un saludo!
Gracias por la respuesta Chiquip, me cogere V´s, ah y otra cosa de estos que eran tipo V-brake pero mas simples ¿ya no hacen? me refiero a esos que llevaban una sirga de zapata a zapata y la sirga "principal" tiraba de estas, lo he visto en una MTB un poco vieja pero frenan bastante bien Saludos
Esos son cantilever y ya solo se usan para ciclocros los V's frenan mejor (sobretodo los de marcas "malillas") que los cantis Por el precio que manejas para la bici pasa de discos pillala con V's que te frenaran mejor y tendrás menos problemas Por cierto, las palancas para V's y Cantis son incompatibles
y si mas adelante le diera mas uso a la bici o algo ya no le podria poner freno de disco no? por lo menos detras porque delante siempre puedes cambiar hosquilla pero detras no se puede no?
si te vas a comprar una bici d 300e mi opinion es que los compres con frenos v-brake que ademas de mas baratos q los discos mecanicos dan menos problemas y freanan tanto o mas y si luego te mola de verdad este mundillo pues vendes esa bici y metes pasta en una buena porque no se que opinara el resto pero n creo q valga la pena gastarse dinero mejorando una bici d 300e.o por lo menos es lo que yo creo
Ah bueno tambien, en eso no habia pensado, no si tienes razon si el cuadro es malo que que me sirve llevcar el mejro cambio si es el cuadro malo. Saludos