Hola, Llevé la "mákina" al taller para que le hicieran unos arreglillos, limpieza, lubricado etc... Y al recogerla me dijo el mecánico que los discos estaban un poco oxidados que debería cambiarlos los frenos, y que ya puestos a cambiar me recomendaba unos shimano deore (actualmente tengo uns fórmula pro B4) Me quedé un poco extrañado y le pregunté si era normal que los discos se oxidasen, y me dijo que sí. Aún me quedé más extrañado y he empezado a dudar de él. Q pensáis? salu2
Es raro que se oxiden, pero puede pasar. Te bastaria solo con cambiar el disco, pero puesto que tus frenos no tienen un rendimiento demasiado bueno, igual quieres aprovechar y montar unos mas modernos y mejores. Los Shimano Deore son la mejor opcion por su precio. Si queres mas rendimiento puedes irte a Formula o a Avid. un saludo
La maneta derecha no vuelve bien a su posición y me ha dicho que tiene el piston roto (ni idea) y no se puede arreglar.
los discos son de acero y se oxidan con facilidad, hay que secar mas la bici. No estaria de mas cambiar los frenos.
Yo creo que como mucho se puede oxidar el interior de los agujeros del disco o el lateral, pero es raro que la pista de frenado del disco se oxide, y si se oxida es porque hace siglos que no tocas la bici. Anda, no seas vago y sacale las telarañas, que tu bici esta pidiendo guerra ya
jajajajja me has pillado bicivolandovoy, hacía tiempo que no usaba la bici pero tengo excusa. Me han detectado hipertensión y hasta que no me han podido regular la tensión no podía hacer deporte. Ahora vuelvo mas fuerte que nunca ))))
Eso mismo pasa con los coches.Los que tienen los discos oxidados esque llevan mucho tiempo sin usarse,pero que rodandolo un poco y frenando esa capa de oxido se iba(nos lo dijo el hombre del concesionario). No se si en los discos de la bici pasa lo mismo
pues animo fahrenheit, ahora lo que tienes que hacer es darle hipertension a la cadena en cada golpe de pedal
buenas, Pues ya tengo frenos nuevos, unos avid seven del 2006. Tienen buena pinta aún hay que montarlos salu2
Buff ya te digo con los 7 vas a ir sobrado sobrado jeje, y por cierto si los discon se oxidan no pasa nada o no os habeis fijado que hay algunos modelos como el seat ibiza que los discos del coxe estan oxidados, no pasa nada siguen funcionando igual, lo que si que se puede hacer es coger una bajada larga y darle al freno que la pista de frenado dudo que se oxide, y sino le pasas un poco de lija al agua y quedan bien, ami una vez se me oxidaron un poco y con el uso se limpiaron