wenas noxes!! e estao probando para ir a brakeless pero no me apaño,mucha inseguridad no puedo ir rapido xk luego no se frenar y me va a salir mas barato comprame unos frenos k unas zapas cada mes erno al lio,que discos vienen bien?eh leido que ahi varios diametros no se cual me vendra bien tengo una absolut max max gracias un saludoo
una osita,mejor hidraulicos no?? decirme algunos que vallan bien yo esk no tngo ni idea...e visto unos deore lx por 120 y unos avid nose mas o menos x ahii
he probado los juicy three y no me convencen mucho la verdad... no tienen mucha potencia de frenada. Quizas unos Shimano SLX o los deore lx creo que tambien van bn.
con los deore haidraulicos normales de 160 (normales me refiero a deore no a deore lx) vas mas que sobrado, yo los he tenido y no me dieron problemas y frenaban con mucho tacto y muy bien.
Si vas a por los avid, tira de five hacia arriba, este año han cambiado de nombre, creo que los five equivalen a los 3.5, no estoy seguro. Pero como dicen por aqui, los Deore hidraulicos a 160 ya tiran muy bien.
Y si quieres un gran freno por 100 y pico tienes un elixir 5 y otro que he probado y me enamoró pero no se cuanto vale es el formula oro k18
seguro?? yo e heredado (de un amigo xD) unos que deven tener 4 años i son la re ***** en cambio un amigo tiene los sole y eso si que es una mieerrrrdaa