Hola, estoy casi decidido a cambiar mis hopetech M4 por unos Fórmula 1 pero no se que discos montar a los Fórmula. Llevo discos de con araña roja de 180/180. Después de este rollo os pregunto: - cambiaríais los Hope por los Fórmula 1 (cuestión de peso)? - podríais indicarme más o menos la diferencia de pesos?. Saludos.
Para un formula 1 mejor carbo-cerámicos (es coña) yo al igual que churrasco te diría los hope flotantes.
Yo tengo R1 y he cambiado delante, de Ashima a los nuevos Avid HSX "flotantes" y de momento muerden bastante bien
Dejale los que llevan los R1 de serie , que son los que mejor frenan y a mi me pesaron 87 gr cada uno los de 160 . Con los ashima 160-140 bajas 40 gr pero pierdes algo de frenada y te comes las pastillas que da gusto.
Llevo discos ashima en los R1, pero los quiero cambiar. ¿qué tal van los nuevos flotantes de Formula 2012?, ¿alguien los tiene montados?
No tenias problemas para ajustar los frenos'?, rozan el remache de los discos y no hay manera de ajustarlos sin que suenen..