A ver si me podeis ayudar! Vereis , tengo unos frenos formula oro que me he comprado pero necesito ponerle los discos nuevos. Mi duda es si solo los puedo montar con los discos floreados que vienen con los frenos como estos: http://i126.photobucket.com/albums/p88/mark_psycho/20080304 Ventas/DSCN3070.jpg o puedo ponerle otros mas baratillos y que me frenen bien? Alguien los lleva montados con otros discos? Gracias por adelantado.
Yo llevo el delantero con un hope flotante, y aparte de que rozaba con las botellas de la horquilla (cosa que no tiene nada que ver con que sea compatible o no con el freno), no tengo ninguna queja. Ponirndo el adaptador adecuado podrías poner cualquier disco. Saludos
No sabría decirte cuanto te cobrarán en tu tienda, ya que casi todo lo compro por internet por eso de que la diferencia de precio es mucha... De todos modos, hope no tiene un solo modelo de disocs no flotantes... Aquí tienes un montón de discos, pero si no necesitas nada más no creo que te compense pagar los gastos de envio...
Larra cuales son los discos de esta pagina que son compatibles con los formula k18? yo los he montado una vez con unos shimano para probar y no frenaban nada , solo chirriaban
El que tengo delante es este, pero creo que en teoría te devería valer cualquiera... Pero tambien he oido por ahí que los frenos muy bien pero que los discos shimano no son la reostia que digamos... ( He dicho que he oido, eh, no los he probado bien, que luego se me hechan encima todos :risa)
tranquilo no pasa nada! los que tengo yo no van mal pero en comparacion con los formula que he probado no tiene nada que ver la frenada. el hope vale mas caro que los floreados de serie de los formula , yo necesito uno mas baratillo! si valieran los de los avid me interesaria saberlo porque los hay a buen precio
No veo porque no pueden valer los avid, puede que la frenada no sea la misma, pero podrás ponerlos...
necesito saber si alguien los lleva o me puede confirmar que si que me vale algun otro tipo de disco mas baratillo que el floreado que traen de casa.
yo ahora llevo estos y probe a montar los formula con estos discos y no me frenaban nada! http://picture.yatego.com/images/41ef67195638a6.0/BR-M_485.JPG