pues lo que pone en el titulo e pintado mis discos en color rojo son unos discos avid normales y como queria pillarme unos hope en rojo.... primero probe a ver si los podia pintar y si no salia bien compraria los hope.... pero bueno. Estas son las fotos del proceso de pintura, eso si le e tenido que dar 3 capas de pintura.... la pintura es pintura con esmalte asi no se despega ni se oxida ni nada de nada...
bueno las fotos no han salido en orden pero bueno.... estoy esperando a q se seque y asi ponerlo en bike ya subire las fotos de como quedan en la bici .....
me sangran los ojos! mira de escribir algo mejor compañero porque la verdad que duele leerte. En cuanto a lo de los discos, un forero hizo algo parecido pero con un intento de anonizado me explico venden una pintura en spray que simula el anonizado, te hubiese quedado mejor asi, pero bueno es dificil de conseguir, a ver esas fotos montados. Un saludo.
No me gusta como te han quedado, con ello no quiero decir que a otro le hubiesen quedado mejor ya que pintar con spray es bastante dificil.Eso sí 100 pavos son 100 pavos
mira LA FOTO,,,,, YO HACE BASTANTE TEMPO QUE LOS PINTE IGUAL, Y... ***** ,,,FRENAN IGUAL Y A MI MODO DE VER QUEDAN MUY BIEN PARA GUSTOS COLORES,,,,,,LOS HOPE SON UNA PASADA,, PERO LO QUE LLEBAN PINTADO DE COLOR LOS HOPE,,, ES LO MISMO, LA PARTE CENTRAL DEL DISCO,,,,
Ha y la pintura no se cae, ya llevan lo menos año y medio,,, i no ha saltado nada de nada ,,,los lije un poco antes de pintarlos,,,,pero la pintura es espray rojo normal y corriente pintura en esmalte,,,,,