discos quemados

Tema en 'General' iniciado por carlitossMadrid, 20 Abr 2008.

1. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas gente
    pues hoy e estado aciendo rutilla x la cdc y de barro asta las orejas e acabado
    la cosa es que cuando ya volvia para casa e bajado la avenida de portugal (para los qe conozcan) que es una cuesta bastante larga y le iba dando bastante caña a la bici..pues en la frenada de abajo la e echo casi toda cn el trasero porque el delantero le llevaba asta el culo de barro. cuando iba a parar e apretado un poqito mas y e visto qe no me frenaba...me a parao como e podido y veo qe estaba exando humo el disco..y mas negro que makelele...
    cuando se a enfriado ya frena bien..pero mi pregunta es si tengo que acer algo en plan limpiar pastillas o disco?

Perdon por el tocho..jaja

cuidarse!

2. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavalote,

no te lo tomes a mal, pero leer tu escrito me fatiga. Aprende a escribir y vuelve a intentarlo cuando lo logres.

Yo no pierdo el tiempo en leer a nadie que no tiene una mínima educación para comprender que la lectura de un texto tan mal escrito como el tuyo se lleva el triple de tiempo o más que el se pueda dedicar en un texto normal.

Ya lo sabes. Apúntatelo en la mano derecha y, la próxima, tal vez, charlemos.

Un saludo.

Ps. Y no sé que entenderás por tocho...... espero que no te refieras a la longitud del texto, ya que es más bien cortito.

Compartir esta página