Bueno amigos, si todo va bien en breve sere un kasper más. El caso es que supongo que tengo que cambiar los discos de mis ruedas (que como las venderé imagino que lo incluiré todo en un pack). Tengo unos formula RX, y la verdad es que no tengo ni papa de qué tengo que comprar para montar los discos nuevos, ni qué discos comprar. Tenéis alguna sugerencia? Gracias.
Ok, vale, ya me qutocontesto. Son discos de 6 tornillos. y me valdría cualquiera si no estoy equivocado (compatible con mi horquilla, claro está)
Pues de las medidas depende del peso que tienes y del uso que hagas; para xc/marathon con 160 delante y detrás o 160 delante y 140 detrás creo que va bien. Sobre modelos los que he usado ultimamente los ashima y actualmente los kcnc razor. Un saludo
cuanto mas ligeros, antes doblan, eso garantizado..mejor a lo seguro, un shimano o un avid, que no tendra un peso top-ligth pero te aseguras una fiabilidad y sin alabeos...
A unos flotantes, mirate los Hope. Pero son un poco caros. Aquí www.superstar.tibolts.co.uk tienes discos flotantes a muy buen precio!