Hola a tod@! Pongo a la venta dos discos Shimano XT: Modelo RT81 - Ice tech Anclaje centre-lock (anillos de cierre incluidos) 180mm Muy poco uso (como se ve en las fotos están prácticamente nuevos...) El precio serian 40€ con envío incluido (si alguien de Vigo o alrededores los quiere recoger en mano se los dejaría en 35€) Para cualquier consulta podéis contactarme por wassap: 634808278. Un saludo!
Porque se cruzó en mi camino un juego de ruedas nuevas al que no me pude resistir.... Pero son de seis tornillos por lo que tuve que poner discos nuevos. Suerte con tu búsqueda!
Cuantos kilómetros aprox tienen. Y una pregunta de novato en este tema, valdrian para unos frenos magura mts?
Pues la verdad es que no sabría decirte cuantos km tienen, pero como mucho unas 6-8 salidas bastante tranquilas. No se si te servirán para los frenos que me comentas; en principio los discos son compatibles entre diferentes frenos siempre que tengas los adaptadores correctos para el tamaño del disco, pero prefiero que te lo confirme alguien que haya probado esa convinacion. Un saludo!
Creo que la única precaución de los discos Icé Tech es utilizar pastillas orgánicas. Las metálicas les provocan un desgaste prematuro, el modelo de freno da igual. Saludos
Discos en mi poder y en muy buen estado. Hasta con embalaje original. Trato esquisito con sabuvila. Saludos