TEX-TU-AL: Forero A: Para MTB discos, para pistear y carretera vbrakes. Forero B: Pues creo que mejor al rebes disco delante y v-brake detras, aunque no lo parezca el freno mas importante es el delantero. Forero C: Completamente de acuerdo. Te lo dice un motero. Yo en un rulo de 200 km y aun yendo con el cuchillo entre los dientes por norma general no utilizo el de detrás para nada, y en la bici aplico lo mismo. Lo siento ... :meparto:meparto:meparto P.D. Plantrix, ande anda Ustez ¿?
bueno, pues sigamos con las sandeces... Para MTB, lo mejor, unos Campagnolo Veloce, tienes que hacerles unos rebajes a las llantas (un cuchillo vale) pero luego la frenada es brutal. Yo los uso, bueno sólo el delantero, cuando hago bajadas tendidas. Probadlo. Para la moto yo le pongo los uves.
Efeté, mándales un privado, a ver cuánto cobran por actuación. Luque, mira el planning para hacerles un hueco ¿antes de la videoconferencia de Plintax?
bien dicho, yo sólo pondría discos para la bajada de Tresviso: pero pondría exactamente el de la "Marcha Fúnebre" ¿de Mendhelson? ¿o era la nupcial... :scratch
Eso es la subida a Tresviso, no? Yo me la hice con un mochilon de tres pares y casi morimos en el intento, lo que tiene la inexperiencia... Los mejores son los frenos de tambor de la bici de paseo de mi novia. Y mi novia mejor aun que los frenos de tambor de su bici de paseo. Novia, si lees esto, un beso (es que es viernes y hay que currarselo)
tú subiste la bajada :scratch, pero antes de que prohibieran las bicis yo vi el vídeo de unos chavales que bajaron la subida, el tipo de freno no sé... pero os juro y os prometo que se me puso "mal cuerpo" :dragon
Palmix, yo la subi a patita... y es un dudar entre morir o despeñarse. Nacho, ya lo he dicho, mi novia tiene unos estupendos frenos de tambor. Repito: frenos de tambor y a buen entendedor... ;-)
si hombre, si es "con mochila" se sobreentiende que es "senderismo" pero el forero canario Meloki la subió con bici -andando claro está porque tiene una pendiente media de 17% creo, 900 m. de desnivel...- creo que se llevó la bici y no sabía ni donde se metia... como lleva uno unos años en el foro ha leído cosas. Ese vídeo creo que también lo quitaron, eran unos chavales de León con bicis baratillas, la bajada era completa hasta el final, tiene 100 Mb. el vídeo, esos que ponen en el "Filo de lo Imposible" son "banales" comparados con ese... a cada curva que tomaban... MAREO :cursing
Y si no usan el freno de atrás ¿para qué lo llevan? En la moto lo comprendo, porque sin él no pasas la ITV, pero en la bici "mesescapa".