discos XT no frenan

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by jrrg34, Apr 21, 2010.

1. jrrg34

jrrg34 Miembro

Hola a todos, me ocurrio un problema ayer y no se que puede pasar. Os lo relato, salgo un rato por la tarde y veo que la rueda de atras no frena, es decir la maneta esta dura (lo normal), pero la rueda sigue andando sin llegar a bloquear la rueda. Por mucho que apretara la maneta, nada de nada, es como si se escurriera. ¿que es lo que puede pasar? la ultima vez que la cogi frenaban bien, y ahora no.

2. Wantax

Wantax Baneado

Pues tiene toda la pinta que tienes contaminada las pastillas, es decir seguro que al engrasarla o por algun otro motivo te cayo aceite en el disco o en las pastillas, cambia las pastillas y seguramente lo solucines, de todas formas para estar seguro al 100% apreta las manetas y asegurate que los pistones funcionan correctamente y hacen presion contra el disco si no hay problema mecanico al realizar esta operacion , ya sabes pastillas nuevas y limpieza a conciencia del disco con alcohol y un trapito

Un saludo

3. jrrg34

jrrg34 Miembro

es lo que me imaginaba, pero no recuerdo que engrasara la cadena, ¿puede ser al lavarla? la ultima vez me embarre un monton y la pase por un lavadero de coches y le di con la lanza, ¿puede ser?

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

tambien pudo perder algo de liquido por el piston y ahi contaminarse
    saludos

Share This Page