Hola a ver que os parece. Mi tendero me monta los 2 discos xt por 32 euros y las pastillas shimano xt por 48 euros. Como veis los precios? Conocéis alguna tienda de internet que merezcan la pena comprarlos. Por último, aprovecho para que me recomendéis que pastillas montaríais las koolstop o las shimano? Gracias.
Hola! Tranquilo que no te ha cobrado de más, al menos en los discos. Si compras en Internet vas a encontrar precios más bajos pero necesitarás dedicarle unos minutos a aprender un poco de mecánica (depende lo que compres claro), de todos modos una bicicleta es muy sencilla y se puede hacer cualquier cambio con dedicarle unos minutos a observarla y entenderla Respecto a garantías, en tiendas físicas pues ya sabes que tienes la confianza de ir a la tienda, aunque en tiendas online se empieza a ofrecer la tramitación de garantías recogiendo a domicilio (como hacemos nosotros) entonces por parte de garantías ya no hay ningún problema pues se recoge gratuitamente. Las pastillas te recomiendo las originales y de BBB, aunque Koolstop son muy valoradas positivamente por muchos foreros. ¡Un abrazo!