Una pregunta: Voy mejorando y adelgazando mi burra, una Flash hid. mod 2. Actualmente llevo unos disco Flotantes Hope de 160 y 140. Son pesado? Hay de más ligeros y que frenen bien? Me podéis ayudar?
He tenido New Ultimate, Ashima y actualmente Kcnc razor, todos estos modelos creo que tienen el mismo comportamientos en frenada y un peso aprox entre ellos. Un saludo
Los hay más ligeros, pero los Hope son bastante ligeros, la diferencia de peso no es muy grande y puede que haya ocasiones en que pierdas rendimiento.
Yo tengo los discos hope ,ashima y formula y hay una difetencia entre ellos de 4gr. Los ashima penalizan un poco en frenada. Saludos
Creo que ligereza no es compatible con buena frenada. Hay discos baratos y ligeros tipo ashima, alligator... pero perderás en frenada con respecto a otras marcas como formula, avid, etc. Todo depende del peso del biker. Un saludo
Yo tengo los ashima airotor en 160mm, dan 85 gramos cada uno y van bien. NATIT crees que los formula van mejor? tengo ganas de probar los r1 y comparar