DISCOVERY CHANNEL Maillot y culotte en talla M NUEVOS CON ETIQUETAS Precio: 70€ Puesto en tu casa!! Badanas de gel antibacterial cremalleras termoselladas y plastificadas cierres de elastan en muslos Respiración lateral con menbrana transpirable Y con tirantes claro esta!!! Pagos Contrarembolso (sumar 2€ al precio para esta opción) Transferencia bancaria DEVOLUCIONES PORSUPUESTO QUE SI FALTARIA MAS !!!
hablamos por el messenger tio por fin un ekipaje ke me mola es ke soy raro raro raro.........................
Ok aunque me veas no conectado ya sabes...escribe!!..si me pongo conectado no para la gente de hablarme y me lia...saludos!
Muy guapa la equipación, Normalmente uso la L, podrías poner medidas del ancho y largo del maillot? Es tirando a ajustado o a grande? Gracias!
TALLA M disponible.... pvp: 70€ con portes incluidos y mochilita de llevar a la espalda de regalo para guardar la ropa.
hay que comer mas....de S solo traigo cosas por encargo, si me dices que quieres S te la pido pasa que si la traigo por traer luego me las suelo comer y trado en vender esas tallas
impermeable recogido y perfecto me queda un poco grande pero como abra que llebar algo debajo es ideal gracias. un saludo.