No se si hago bien en crear este post, pero si no es así lo he metido también en lo de "....carril Vega Sur", y de esa forma lo puede cerrar el moderador, pero tenía necesidad de disculparme con ellos. Yo, por mi parte era la primera vez que salía por esta zona, con gente de "La grupeta de Getafe", a la cual tengo que pedir disculpas por mi comportamiento del sábado que no fue muy adecuado. La verdad es que son un grupo muy ordenado, al cuál tuve el problema de poner un poco (bastante desorden). La verdad es que lo siento mucho, y no tiene disculpas dicho comportamiento. Prometo, que si coincido otra vez con ellos, unirme a la disciplina del grupo y no salirme de ella. Si la próxima vez que vaya con ellos, hay algún momento en el que me pase de la raya, como a los toros, dos avisos y a corrales. De verdad, siento mucho mi comportamiento y pido disculpas a todo el grupo. No suelo ser así, debe ser que llevo mucho tiempo entrenando solo y voy un poco a mi bola, pero ya se sabe la letra con sangre entra. Un saludo y perdonad. Espero que la próxima vez no os lleveis una idea equivocada de mí, de verdad.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Es de agradecer estas palabras cuando se es consciente de un error y de poner en peligro la integridad de los demás... Un saludo compi.
te honran estas palabras, la verdad que no entendi muy bien tu comportamiento del sabado, sobre todo a la vuelta por la marañosa, pero vamos que yo creo que todos merecemos ser disculpados. saludos.